GOLPE DE ESTADO POPULAR: KIKO – RECALL ELECTION

A TIEMPO CON EL TIEMPO
noviembre 2, 2018
Muere hombre arrollado por motociclista en Vía Rápida
noviembre 2, 2018

GOLPE DE ESTADO POPULAR: KIKO – RECALL ELECTION

**ESTADO PSICÓTICO: «Esquizofrenado» «Kiko» , hace desquiciada defensa del tesoro robado a Mexicali, para venderlo a Constellation Brands_ .*
_
 *TIJUANA B.C. -*Paradoja* : Un gobierno no debe ser represor de sus gobernados
 *Utopía* : No existe gobierno, «Kiko» delinque la soberanía, convirtió en «producto» su administración  y en utilidad rentable la «exportación» de bienes y patrimonio, a través de APPs como usufructo.
 El enésimo episodio de violencia la aspereza irracional, el despliegue del aparato policial, el allanamiento, la agresión y la injusticia aplicada en Mexicali el pasado martes, propicia para el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, desde la propia esencia del mandato, exactamente lo contrario;
 *¡ LA ELECCIÓN DE DESTITUCIÓN !*
 _A la memoria del olvido;_
El 1 de noviembre del 2013, siendo las 19:38 de aquel día , el Lic. Francisco Arturo Vega de Lamadrid, juró protesta como nuevo gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Baja California.
He aquí  el estracto del Art. 87 Constitucional, amnesia que padece todo político :
“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de gobernador de Baja California, que el pueblo me ha conferido por el bien y prosperidad de la unión…
… y si así no fuere  que el pueblo me lo demande.”
El martes 16 de enero del 2018, en recurrencia irreflexiva,  «Kiko» violó la constitución, pisoteó las Leyes y ordenó golpear a quienes lo hicieron gobernador.
Su cargo debe revocarse.
Debe ser juzgado.
Que el de «Kiko» , sea un gobierno represor y use la fuerza pública, violando derechos constitucionales, es un trastorno psicótico agudo contra el pueblo, «comunizado».
 Dejó de ser delito , desde que el poder judicial  es rehén del ejecutivo y el poder Legislativo es acéfalo.
Entonces, cuando el dueño del poder está «loco», proyecta su incontenible estado psicótico a través de » él delirio » que es el aparato de justicia y «la alucinación» que es la prensa mercenaria, sus dos síntomas paralineales o subyacentes.
En ese laberinto, la verdad incómoda , «se tutea» con la mentira.
El gobernador Constitucional  de B.C. ha sido inconstitucional, al violar las garantías individuales de manifestantes que, en Mexicali, tienen sed de justicia y, en virtud de declararlo y designarse  gobernador desde el marco jurídico exigen no trafique lo ilegal.
Al defender las APPs y omisionar las normas jurídicas para favorecer a Constellation Brands, «Kiko » Vega de Lamadrid, está perpetrando un ilícito.
La violación al artículo 9o que invoca: » No se considera ilegal y no podrá ser disuelta, una asamblea o reunión que tenga por objeto hacer una petición o presentar una propuesta por algún acto a *alguna autoridad* , si no se profieren injurias contra ésta,  ni se hiciere uso de violencia o amenazas para intimidarla u obligaría a resolver en el sentido que se desee…»
A golpes y patadas se «disolvió» el precepto Constitucional, sin ser un caso aislado y si premeditado.
Se flagra  paralelamente  el contexto del artículo 6o.
«La libre manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial
o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, la vida privada o los derechos de terceros, provoque algún delito, o perturbe el orden público»
¡ literal !
Y contra ese apego a la Ley, policías armados , bajo  órden de Estado, enfrentaron a mujeres, a ciudadanos, a la manifestación civil pacífica , vulnerando nuevamente el estado de derecho.
El escenario extremo ;
Si el 1er poder ( Ejecutivo ) «absorbió» al segundo y al tercero, ( Judicial y Legislativo respectivos ) uniendo ambas líneas hasta crear una simbiosis perfecta, ahora sin protocolos ha decretado que el 4o poder, sea alianza entre sus editores y su represor..
¿ Ignominia ? o ¡ para ripley !
Ha constituido el gobierno de “ Kiko ” Vega de Lamadrid,
«El diario oficial del Estado» .
Las lineas editoriales, las 8 columnas , son también «parte del poder» , y de la nómina , «la voz contra el pueblo «…La blasfema ética…
Metafóricamente, un motín de estrategia diseñado a billetazos para versiónar el engaño inmaculando la imagen del agresor, del delincuente.
El de «Kiko» es ejemplo de semejanza y distorsión de mal gobierno, de ser elegido por quien será traicionado, de convertirse en injusta la Ley y carecer de decisiones políticas en su estado sedentario , ante el acceso nómada que no representa sus intereses , sino que los trunca o los negocia y eso es usurpar el poder.
El sexenio de Francisco Arturo Vega de Lamadrid, ha sido antidemocrático,  totalitarista y dictatorial.
Bajo esa tesis de autocracia y anarquía  es  antítesis de democracia.
El significado de justicia social, entiende un orden de gobierno de adentro hacia afuera y viceversa , una estructura política
que teleológicamente se explique en el equilibrio de oportunidades dentro
de un sistema de libertades.
 Esta condición de la democracia requiere que
los órganos del Estado asuman la rectoría económica de la sociedad como
lo contempla nuestra Constitución federal en el artículo 28.
Los órganos del poder público y sus esferas experimentan antiortodoxos métodos y,
sin capacidad ética que les imponga respeto a las Instituciones han inmolado la constitucionalidad.
Hay razon provocada y expresa para que se pronuncie sobre los poderes constitutivos del Estado, la esencia de un mandato. ¡ ha lugar !
Una buena y una mala…entre las leyes laxas contra el espíritu de la justicia;
Existe «el juicio político» , que es la mala noticia en el estado 29, por ser obsoleta.
La buena noticia; la Ley no lo limita por ser ejecutivo de la revocatoria .
En su naturaleza jurídica procede la revocatoria aquí y ahora…
Quien os da poder arrebatais: » Ley suprema «.
Las marchas y movilizaciones son un mecanismo para activar la conciencia ciudadana circuncritas en la legalidad.
El conduccionalismo para presionar al gobierno y los responsables sobre lo que corresponde desde su competencia realizar.
La visualización opuesta a la percepción unilateral.
Herbert Marcuse  describe con propiedad el concepto;
«La lucha contra la libertad se reproduce a sí misma, en la psique del hombre, como la propia represión del individuo reprimido, y a su vez su propia represión sostiene a sus dominadores y sus instituciones.
Es esta dinámica mental la que Freud revela como la dinámica de la civilización»
Si de la manifestación se crece el poder cívico, la revocatoria de mandato, «Kiko » y su sexenio es sombra que se va adelgazando hasta perder su propio nombre.
*copyright MMXVIII*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *